Tenemos la capacidad de hacer cepillos cilíndricos de dimensiones muy pequeñas hasta grandes tamaños.

Por ser fabricantes tenemos la capacidad de hacer cepillos cilíndricos de dimensiones muy pequeñas hasta grandes tamaños, tanto cepillos para limpieza de tarjetas electrónicas como de barredoras industriales tripuladas. Pueden ser de una sola pieza o en secciones o bloques, según la necesidad del cliente.

Por lo general los cepillos cilíndricos suelen ser de base plástica como cuerpo del cepillo, adaptadores en las puntas para su sujeción, atraque y tracción. En este tipo de cepillos la base se encuentra taladrada con un número determinado de barrenos donde se depositara el filamento por medio de una grapa. La cantidad de barrenos son los que nos determinan la densidad del cepillo.

Podemos fabricar cepillos cilíndricos con cerdas o filamentos de origen natural como, Lechuguilla, Palmira, Cerda Caballar mixta, Ixtle (Fibra Tampico), Cerda Caballar negra. Además contamos con filamentos sintéticos como, polietileno, nylon abrasivo poliéster, nylon, polipropileno. Contamos con la opción hacer mezclas de filamentos en cualquier proporción. Este tipo de cepillos son los óptimos para poder recuperar sus bases y ponerles filamento nuevo y así tener un ahorro significativo ya que el cepillo queda como uno original.

Penemos la opción que en algunos tipo de cepillo cilíndricos se pueden armar en secciones o bloques que se unen entre si para dar el largo deseado del cepillo. La gran ventaja de estos cepillos es que por lo general se desgasta la parte central del cepillo y por lo tanto únicamente se cambian los cepillos de esa zona reduciendo costos de mantenimiento.

Este tipo de cepillos su forma de fabricación es por medio de un sistema que consta de un espiral metálico formando un Gusano que en su interior se fija la cerda del cepillo. Este cepillo se enrollada a lo largo de un tubo metálico.

Este tipo de cepillos se usa en procesos como encerado y lavado de frutas y verduras, cepillos donde se requiere alta densidad de filamento, en cepillos centrales de barredoras, cepillos limpia cadenas en líneas de producción, etc.

  • Cepillos de Alambre de Acero Ondulado
    Ideales para un primer barrido, para carreteras en
    reparación o pavimentadas.
  • Cepillos Filamento Plástico
    Ideales para parrido de arena, hojas o como un
    segundo barrido en cualquier superficie.
  • Cepillos mixtos (Alambre acero y plástico)
    Ideales para el barredo de grava suelta logrando
    un cepillado profesional.